viernes, 9 de marzo de 2012

La magia en el dibujo...

La gente cree que la magia no existe, pero realmente la magia la podemos crear, creando cosas que de algún modo u otro, cambien nuestro estado de animo o el de los que ven nuestras creaciones, los escritores crean mundos, donde puedes viajar, los pintores, ilustradores, diseñadores, dibujantes,...creamos un mundo de colores e imágenes. Quien no lo sienta, no lo entenderá. Quien no lo vea, no lo comprenderá.

El dibujo me cambia a mi, si siento tristeza, dibujando la saco de mi , la plasmo en un papel y la miro a los ojos, sabiendo que ya no esta en mi, sino ahí. Si siento alegría dibujo alegría, para que otros al ver el dibujo vean mi alegría y  les saque una sonrisa. Dibujo lo que siento, lo que veo, lo que sueño, lo que amo... el dibujar es una pasión y una maldición para mi madre cuando era pequeña, por lo mucho que le manchaba todo :D.

Muchos de vosotros pensareis que alguien nace sabiendo dibujar, otros pensareis que la gente aprende a dibujar, la verdad no lo se, no se si se nace o se aprende, pero se que la pasión por ello no se aprende pues eso debe salir del corazón y no de la mente, la imaginación y la necesidad no se aprenden, sale de dentro, del mismo lugar en el que se encuentra la inspiración, esa fuente que nunca se agota que puede ser debido a muchos sentimientos, si de verdad sientes la pasión por crear ilusiones, no importa la técnica que uses, lo que importa es la técnica con la que disfrutes y hagas sentir.

Espero que os guste mi blog,

Gracias por ver mis dibujos,

Comentar plis,

Bye

Everybody needs inspiratión!




Qué te

parece?